Periodo de publicación recogido
|
|
|
Grangeat (Michel), Meirieu (Philippe) (coord.). - La métacognition, une aide au travail des élèves
Jean Berbaum
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 126, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'acquisition/apprentissage de l'orthographe), págs. 190-192
Raynal (Françoise), Rieunier (Alain). - Pédagogie: dictionnaire des concepts clés
Jean Berbaum
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 125, 1998, págs. 164-165
Débat autour d'un livre: Barth (Britt-Mari). "Le savoir en construction. Former à une pédagogie de la compréhension"
Jean Berbaum, Jean Ladrière
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 111, 1995 (Ejemplar dedicado a: Psychologie de l'éducation : Nouvelles approches américaines), págs. 109-112
Newman (D.), Griffin (P.), et Cole (M.). — The construction zone: working for cognitive change in school
Jean Berbaum
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 108, 1994, págs. 156-157
Astolfi (Jean- Pierre). — L'École pour apprendre
Jean Berbaum
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 105, 1993, págs. 124-125
La formation des enseignants en Angleterre: Un système en évolution
Jean Berbaum, Claude Kerviel
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 48, 1979, págs. 35-50
Wolfs (J. L.). - Méthodes de travail et stratégies d'apprentissage
Jean Berbaum, Britt-Mari Barth
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 129, 1999, págs. 165-166
Es reseña de:
Méthodes de travail et stratégies d'apprentissage
J.L. Wolfs
De Boeck : Bruxelles, 1998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados