InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rupturas y continuidades en el sistema de educación argentino frente a las consecuencias del Covid 19: la pos pandemia, aprendizajes y redefiniciones frente a un nuevo cambio de paradigma educativo
Alicia Iriarte, Ana Cravino, Marina Rango, Juan Roldán
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 22, Nº. 0, 2022 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas)
Alicia Iriarte, Ana Cravino, Marina Rango, Juan Roldán, Andrés Mombrú Ruggiero
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 20, Nº. 0, 2020
Alicia Iriarte, Ana María Ferrazzino
Question, ISSN-e 1669-6581, Nº. 10, 2006
Alicia Iriarte
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 22, Nº. 0, 2022 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas)
Es reseña de:
Hacia un nuevo paradigma de la educación superior, la modalidad virtual a distancia. Desafíos y consecuencias de los cambios originados en el contexto de pandemia global
Alicia Iriarte (comp.)
Buenos Aires : Diseño Editorial, 2021
Alicia Iriarte
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 19, Nº. 0, 2019
Es reseña de:
Los sistemas de educación superior en Latinoamérica. Transformación y Transnacionalización
Alicia Iriarte (comp.)
Buenos Aires : VIAF, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados