InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juego libre como promotor de la habilidad comunicativa intencional de bebés
Ana Cristina Ramos Costa, Fabíola de Sousa Braz Aquino
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 38, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Psicología Latinoamericana; i-v), págs. 18-32
Análise das concepções de profissionais da educação sobre o desenvolvimento infantil: Um estudo em creches de uma cidade da Paraíba – Brasil: Analysis of the conceptions of professionals in education on child development: a study in daycare centers in a city in paraíba – Brazil
Vanessa da Cruz Alexandrino, Fabíola de Sousa Braz Aquino
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 31, Nº. 2, 2018
Desenvolvimento da linguagem na primeira infância e estilos linguísticos dos educadores
Keilla Rebeka Simões de Oliveira, Fabíola de Sousa Braz Aquino, Nádia Maria Ribeiro Salomão
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 34, Nº. 3, 2016, págs. 457-472
Concepções e Práticas de Psicólogos Escolares e Docentes acerca da Inclusão Escolar
Fabíola de Sousa Braz Aquino, Ingrid Rayssa Lucena Ferreira, Lorena de Almeida Cavalcante
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 36, Nº. 2, 2016, págs. 255-266
Percepções maternas acerca das habilidades sociocomunicativas de bebês
Fabíola de Sousa Braz Aquino, Nádia Maria Ribeiro Salomão
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 31, Nº. 2, 2011, págs. 252-267
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados