Periodo de publicación recogido
|
|
|
El sentido social de la mediación entre las marcas y las audiencias
Belén Casas-Mas, Adolfo Manaure
Mediaciones sociales, ISSN-e 1989-0494, Nº. 16, 2017, págs. 299-304
Adolfo Manaure
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 175 (3º trimestre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Pantallas en expansión), págs. 54-61
Periodismo emergente: Internet como laboratorio de innovación
Adolfo Manaure
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 170 (2º trimestre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Resortes del Poder), págs. 82-86
Medios continuos e información "on demand": El paradigma digital
Adolfo Manaure
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 165 (1º trimestre), 2014 (Ejemplar dedicado a: Periodismo mutante), págs. 34-37
El pregonero digital de 140 caracteres: Tendencias en el uso de Twitter por parte de los medios impresos de comunicación social en Venezuela
Adolfo Manaure
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 154 (Segundo trimestre), 2011 (Ejemplar dedicado a: Umbrales digitales), págs. 67-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados