Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jaime Agulló
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 155, 2023, págs. 18-25
Datos digitales: el perejil de todas las fusiones
Jaime Agulló
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 130, 2016, págs. 6-9
Debate abierto: distribución temporal de la presión publicitaria
José Sirvent, Eduardo Madinaveitia, Jaime Agulló, Mar Torres, Miguel Ángel Fontán Oñate
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 64, 1999, págs. 58-66
La publicidad en las películas emitidas por televisión: ¿Cinema Pardiso?
Jaime Agulló
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 478 (NOV 16-30), 1995, págs. 24-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados