Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Ley Orgánica de Educación en tiempos de revolución
Mayela Vílchez Martínez
Quórum Académico, ISSN-e 1690-7582, Vol. 6, Nº. 2, 2009
El destinatario ausente en el evento enunciativo: rasgo reiterado en las producciones escritas de estudiantes universitarios.
Mayela Vílchez Martínez
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 13, Nº. 1, 2004, págs. 60-66
Manejo de textos académicos y expansión temática
Mayela Vílchez Martínez, Beatriz Manrique García
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 45, 2004, págs. 43-59
Presencia de marcas orales en textos escritos de estudiantes universitarios
Mayela Vílchez Martínez, Beatriz Manrique García, Gloria Fuenmayor, Angel Delgado Gómez, Donaldo García
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 39, 2002, págs. 79-101
El enunciado interrogativo a la luz de la pragmática (ejemplificación sobre el griego antiguo)
Mayela Vílchez Martínez
Revista Española de Lingüística, ISSN-e 2254-8769, ISSN 0210-1874, Vol. 25, Fasc. 1, 1995, págs. 67-86
Mitología, mito y tragedia griega
Mayela Vílchez Martínez
Excerpta philologica: Revista de filología griega y latina de la Universidad de Cádiz, ISSN 1132-7723, Nº 3, 1993, págs. 127-138
Programa interactivo de ejercitación idiomática para formar usuarios competentes
Mayela Vílchez Martínez, Mariluz Domínguez Torres
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados