InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Stephanie H. M. Yeong, Janet Fletcher, Donna M. Bayliss
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 38, Nº 1, 2017, págs. 181-210
Importance of phonological and orthographic skills for English reading and spelling: A comparison of English monolingual and Mandarin-English bilingual children
Stephanie H. M. Yeong, Janet Fletcher, Donna M. Bayliss
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1107-1121
Language, Cognitive Flexibility, and Explicit False Belief Understanding: Longitudinal Analysis in Typical Development and Specific Language Impairment
Brad M. Farrant, Murray T. Maybery, Janet Fletcher
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 1, 2012, págs. 223-235
Specific Language Impairment, Theory of Mind, and Visual Perspective Taking: Evidence for Simulation Theory and the Developmental Role of Language
Brad M. Farrant, Janet Fletcher, Murray T. Maybery
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 6, 2006, págs. 1842-1853
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados