Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cultura 3.0: un nuovo paradigma di creazione del valore
Pier Luigi Sacco, Emanuele Teti
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 1, 2017, págs. 79-95
Come misurare le performance aziendali sui social media?: Una proposta metodologica
Alberto Dell'Acqua, L.L. Etro, Emanuele Teti, Riccardo Maggioni
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 2, 2016, págs. 63-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados