InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learner Perception of Formal and Informal Pronouns in Russian.
Lisa Dewaard Dykstra
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 96, Nº 3, 2012, págs. 400-418
Teaching and Learning Pragmatics: Where Language and Culture Meet by ISHIHARA, NORIKO, & ANDREW D. COHEN.
Lisa Dewaard Dykstra
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 96, Nº 2, 2012, págs. 330-332
On Apologising in Negative and Positive Politeness Cultures by OGIERMANN, EVA.
Lisa Dewaard Dykstra
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 95, Nº 2, 2011, págs. 328-329
Culturally Speaking: Culture, Communication, and Politeness Theory 2nd ed. edited by SPENCER–OATEY, HELEN.
Lisa Dewaard Dykstra
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 93, Nº 4, 2009, págs. 646-648
Lisa Dewaard Dykstra
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 92, Nº 3, 2008, págs. 474-475
Handbook of Research in Second Language Teaching and Learning edited by HINKEL, ELI
Lisa Dewaard Dykstra
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 91, Nº 4, 2007, págs. 699-700
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados