La pandemia en la posmodernidad y sus implicaciones frente al concepto del amor
German Darío Hernández Zuluaga
Quaestiones Disputatae - Temas en debate, ISSN-e 2422-2186, ISSN 2011-0472, Vol. 15, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Quaestiones Disputatae Vol. 15 No 30), págs. 18-34
Apuntes para una reflexión en torno al currículo crítico octagonal. Caso: Mesa de Humanismos
German Darío Hernández Zuluaga, Lizeth Palacio Ríos
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 6, Nº. 11, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 148-165
Blanca Nelly Gallardo Cerón, German Darío Hernández Zuluaga, Martha Elisa Monsalve Cuéllar, Hugo Ricardo Barrientos Burgos
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 3, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 62-75
Consideraciones para la construcción crítica del currículum y la didáctica en los humanismos
Fabián Alonso Pérez Ramírez, Lizeth Palacio Ríos, German Darío Hernández Zuluaga
El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 571-590
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados