InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instructors’ navigation and appropriation of gender-inclusive Spanish at a U.S. University
Ronald Fuentes, Inmaculada Gómez Soler
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 24, Nº. 5, 2023, págs. 534-553
Navigating a policy vacuum in the New Latino Diaspora: teaching Spanish as a heritage language in Tennessee high schools
Inmaculada Gómez Soler, Ronald Fuentes
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 54, Nº. 1, 2021, págs. 91-113
Foreign language faculty’s appropriation of an academic publishing policy at a US university
Ronald Fuentes, Inmaculada Gómez Soler
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 39, Nº. 3, 2018, págs. 195-209
Language, identity, and citizenship in a U.S. University: immigrant English learners’ identity (re)positioning
Ronald Fuentes
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 17, Nº. 3-4, 2016, págs. 405-421
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados