Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reading Writers, Quaffing Quiddity and Rejoicing Joyceans: Unpicking the Packaging of an Irish Icon
Anthony Patterson, Steven P. Brown
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 504-509
Miscomprehension and believability of information presented in print advertising
Richard F. Beltramini, Steven P. Brown
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, págs. 218-223
The power, potential, and perils of meta-analysis: A workshop on integrative reviews
Steven P. Brown
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, pág. 353
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados