Periodo de publicación recogido
|
|
|
Suraj Commuri, Ahmet Ekici, Patricia F. Kennedy
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 114-123
Death by nostalgia: A diagnosis of context-specific cases
Stacey Menzel Baker, Patricia F. Kennedy
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, págs. 169-174
Social comparison and the beauty of advertising models: The role of motives for comparison
Patricia F. Kennedy, Mary C. Martin
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, págs. 365-371
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados