Periodo de publicación recogido
|
|
|
The selfie phenomenon - consumer identities in the social media marketplace
Richard Kedzior, Douglas E. Allen, Jonathan Schroeder
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 9-10, 2016, págs. 1767-1772
From liberation to control: understanding the selfie experience
Richard Kedzior, Douglas E. Allen
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 9-10, 2016, págs. 1893-1902
Consumption and social stratification: Bourdieu's Distinction
Douglas E. Allen, Paul F. Anderson
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, págs. 70-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados