Periodo de publicación recogido
|
|
|
GÓMEZ TORREGO, Leonardo y Sara ROBLES ÁVILA (2014). Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad. Madrid: Cátedra, 302 p.
Eva Casanova Lorenzo
Dirāsāt Hispānicas: Revista Tunecina de Estudios Hispánicos, ISSN-e 2286-5977, Nº. 4, 2017, págs. 286-288
Es reseña de:
Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad
Leonardo Gómez Torrego, Sara Robles Avila
Cátedra, 2014. ISBN 978-84-376-3336-7
POCH, Dolors y Santiago ALCOBA, coords. (2011). Cortesía y publicidad. Barcelona: Ariel Letras, 272 p.
Eva Casanova Lorenzo
Dirāsāt Hispānicas: Revista Tunecina de Estudios Hispánicos, ISSN-e 2286-5977, Nº. 1, 2014, págs. 118-121
Es reseña de:
Cortesía y publicidad
Dolores Poch (coord.), Santiago Alcoba (coord.)
Barcelona : Ariel Letras, 2011
Publicidad institucional y enseñanza del español como l2/le
Eva Casanova Lorenzo
Tesis doctoral dirigida por Stefan Ruhstaller Kuhne (dir. tes.), Mercedes de la Torre García (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados