Periodo de publicación recogido
|
|
|
Incorporación del fracaso académico en la evaluación de los institutos de educación secundaria: un estudio sobre centros que imparten formación profesional
Ramón Sala Garrido, María Molinos Senante, Andrés Montaner Andrés
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 23, 2015
Rendimientos privados de la formación profesional en españa a partir de ecuaciones de ingresos
Andrés Montaner Andrés, María Molinos Senante, Petra María Pérez Alonso-Geta, Ramón Sala Garrido
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 15, Nº. 2, 2014, págs. 111-123
Costes, beneficios, eficiencia y equidad: un marco para la financiación de la Formación Profesional Específica del Sistema Educativo en España
Andrés Montaner Andrés
Tesis doctoral dirigida por María Molinos Senante (dir. tes.), Ramón Sala Garrido (dir. tes.), Petra María Pérez Alonso-Geta (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados