Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paulo Freire: la pedagogía latinoamericana dialoga con la esperanza
Marcela Gómez Sollano
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. Extra 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Paulo Freire), págs. 64-75
Pensar la teoría pedagógica. Configuración, mediación y usos
Marcela Gómez Sollano
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 12, Nº. 13, 2018
Educación popular, alternativas pedagógicas y sistematización de experiencias. Historia y horizontes
Marcela Gómez Sollano
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 6, Nº. 12, 2015, págs. 129-148
Etnografía y educación. Una aproximación al estudio de las culturas juveniles
Marcela Gómez Sollano
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 23, 1999
Intelectuales, Universidad y Producción académica: del saber competente a la responsabilidad ética y política.
Marcela Gómez Sollano
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 22, 1998
La investigación educativa en la educación superior: Un contexto de problematización
Marcela Gómez Sollano
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 20, 1997
Horizonte, conocimiento social y formación. Los desafíos del presente para América Latina1
Hugo Zemelman Merino, Marcela Gómez Sollano
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 18, 1996
La formación de sujetos: Desafíos y horizontes
Marcela Gómez Sollano
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 16, 1995
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados