InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tensões e limites da formação de professores/as e o processo de democratização da escola brasileira: Tensions and limits of teacher education and the democratization process of the Brazilian school
Fabiana Eckhardt
Revista NuestrAmérica, ISSN-e 0719-3092, Vol. 9, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: (publicación continua: julio-diciembre) ; e5210626)
Provinha Brasil: reflexões sobre cotidiano escolar e formação de professores
Ana Lúcia T. Schilke, Fabiana Eckhardt
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 155-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados