InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los estímulos de mayor frecuencia en la compra de los consumidores de Centroamérica
Natalia Sergueyevna Golovina
REICE: Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, ISSN-e 2308-782X, Vol. 4, Nº. 7, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 43-73
Teorías motivacionales desde la perspectiva de comportamiento del consumidor
Natalia Sergueyevna Golovina, Elmer Luis Mosher Valle
Negotium: revista de ciencias gerenciales, ISSN-e 1856-1810, Año 9, Nº. 26 (Noviembre 2013), 2013, págs. 5-18
Las características demográficas, culturales y psicográficas del consumidor centroamericano
Natalia Sergueyevna Golovina
Negotium: revista de ciencias gerenciales, ISSN-e 1856-1810, Año 9, Nº. 25 (Julio 2013), 2013, págs. 21-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados