Periodo de publicación recogido
|
|
|
Clave 1. La tecnología como aliado de márketing y ventas
Barton Goldenberg
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 9 (JUL-AGO), 1995, págs. 38-41
Clave 2. Diez factores de éxito para la automatización de márketing y ventas
Barton Goldenberg
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 9 (JUL-AGO), 1995, págs. 42-45
Clave 3. Cómo hacer una auditoría de automatización eficaz
Barton Goldenberg
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 9 (JUL-AGO), 1995, págs. 46-49
Clave 4. Facilidad de uso del sistema: requisito fundamental
Barton Goldenberg
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 9 (JUL-AGO), 1995, págs. 50-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados