InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Procedural Content Generation for Real-Time Strategy Games
Raúl Lara Cabrera, Mariela Nogueira Collazo, Carlos Cotta Porras, Antonio José Fernández Leiva
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 3, Nº. 2, 2015, págs. 40-48
Inducción de emociones a través del diseño de videojuegos: una revisión del estado del arte
Javier Torregrosa, Gema Bello Orgaz, Raúl Lara Cabrera, Pei-Chun Shih
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero, Alicia Troncoso Lara, Sergio Damas Arroyo, 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 1046-1051
Generación Automática de Contenido para Juegos de Estrategia en Tiempo Real
Raúl Lara Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Carlos Cotta Porras (dir. tes.), Antonio José Fernández Leiva (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Machine learning techniques for android malware detection and classification
Tesis doctoral dirigida por David Camacho Fernández (dir. tes.), Raúl Lara Cabrera (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados