InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The teacher as an island?: A mixed method study on the relationship between autonomy and collaboration
Katrien Vangrieken, Eva Kyndt
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 1, 2020, págs. 177-204
Team learning in teacher teams:: Team entitativity as a bridge between teams-in-theory and teams-in-practice
Katrien Vangrieken, Filip Dochy, Elisabeth Raes
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 31, Nº 3, 2016, págs. 275-298
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados