Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emancipatory Ethical Social Media Campaigns: Fostering Relationship Harmony and Peace
Arsalan Mujahid Ghouri, Pervaiz Akhtar, Dayananda Palihawadana
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 164, Nº. 2, 2020, págs. 287-300
Zaheer Khan, Yong Kyu Lew, Pervaiz Akhtar
Industry and Innovation, ISSN-e 1469-8390, Vol. 23, Nº. 6, 2016, págs. 512-530
Rekha Rao-Nicholson, Zaheer Khan, Pervaiz Akhtar, Hemant Merchant
The International Journal of Human Resource Management, ISSN-e 1466-4399, Vol. 27, Nº. 20, 2016, págs. 2461-2487
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados