Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adoção de produtos e serviços tecnológicos por diferentes perfis de consumidores:: uma análise por meio da escala Technology A doption Propensity
Rafael Bittencourt, Stefânia Ordovás de Almeida, Clecio Falcao Araujo
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 21, Nº. 1, 2019, págs. 86-102
Experiência do Cliente: Adaptação e Validação da Escala de Walls (2013) no Contexto de Serviços de Relações Contínuas de Associação
Artur Paiva de Vasconcellos, Stefânia Ordovás de Almeida, Mauren do Couto Soares
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julho-Dezembro), págs. 254-282
O Contínuo Experiencial do Varejo: Valor Utilitário Versus Valor Hedônico no Mix de Marketing Varejista
Stefânia Ordovás de Almeida, Vinícius Sittoni Brasil, Ana Rita Catellan Callegaro, Fernanda Catellan Callegaro
Teoria e Prática em Administração (TPA), ISSN-e 2238-104X, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 97-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados