InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Customer Response Model in Direct Marketing: Solving the Problem of Unbalanced Dataset with a Balanced Support Vector Machine
Sunčica Rogić, Ljiljana Kašćelan, Mirjana Pejic Bach
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 1003-1018
Editorial: Electronic Commerce in the Time of Covid-19 - Perspectives and Challenges
Mirjana Pejic Bach
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 1-1
Editorial: Planning, Conducting and Communicating Systematic Literature Reviews
Mirjana Pejic Bach, Narciso Cerpa
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 14, Nº. 3, 2019, págs. 1-1
Editorial: Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research - CiteScore Metric from Scopus
Narciso Cerpa, Mirjana Pejic Bach
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 13, Nº. 3, 2018, págs. 1-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados