Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un sistema nacional de competencias para alinear los aprendizajes esenciales a lo largo de la vida
José Domingo Mora
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 910, 2019 (Ejemplar dedicado a: Economía de la Educación y Política Educativa), págs. 117-130
Social context and advertising effectiveness
José Domingo Mora
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 2, 2016, págs. 325-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados