InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
European Mental Images and Professional Identity in the Initial Primary Teacher Education
Romita Iucu, Alexandru Constantin Strungă
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 46, 2014, págs. 190-202
The Investigation of the Curricular Preferences of Students from Primary and Preschool Pedagogy Specialization: Premises for a Model of Action and Socio - Pedagogical Intervention
Alexandru Constantin Strungă, Claudiu Marian Bunăiaşu
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 40, 2013, págs. 61-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados