Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Sound and safe”: : The effect of ambient sound on the perceived safety of public spaces
Eda Sayin, Aradhna Krishna, Caroline Ardelet, Gwenaëlle Briand Decré, Alain Goudey
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 4, 2015, págs. 343-353
THE IMPACT OF DEALING PATTERNS ON PURCHASE BEHAVIOR
Aradhna Krishna
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 13, Nº 4, 1994, págs. 351-373
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados