Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo elegir agencia de marketing digital y qué exigirle
Gabriela Rocha
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 20, Nº 1, 2017, págs. 46-47
Hacia el nuevo logotipo: un camino riesgoso pero inevitable
Gabriela Rocha
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 19, Nº 6, 2016, págs. 40-41
La diversidad como fuente de creatividad
Gabriela Rocha
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 19, Nº 5, 2016, págs. 36-37
Gabriela Rocha
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 19, Nº 4, 2016, págs. 28-29
Apelar a los móviles humanos tradicionales: las lecciones del juego viral del momento
Gabriela Rocha
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 19, Nº 3, 2016, págs. 52-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados