Yors Solís
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre), págs. 231-254
El desarrollo de la moral desde la pedagogía de la autonomía de Paulo Freire
Yors Solís
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 24, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Innovation and Research in Education), págs. 277-286
La enseñanza de la ética en Costa Rica
Yors Solís
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 16, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 41-64
La posmodernidad en los fundamentos del sistema educativo costarricense
Yors Solís
Revista ABRA, ISSN-e 2215-2997, Vol. 41, Nº. 62, 2021, págs. 35-50
Satya Rosabal Vitoria, Yors Solís
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 22, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en tiempos de pandemia: estrategias para la mejora de los procesos educativos), págs. 228-242
Yors Solís
Revista ABRA, ISSN-e 2215-2997, Vol. 39, Nº. 58 (enero – junio), 2019
La filosofía analítica en Costa Rica
Yors Solís
Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0034-8252, Vol. 58, Nº. 150-151, 2019, págs. 11-20
Yors Solís
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 39-52
Algunas interpretaciones de la filosofía de Wittgenstein
Yors Solís
Praxis: revista del Departamento de Filosofía, ISSN 1409-309X, Nº. 71, 2013 (Ejemplar dedicado a: Praxis), págs. 141-161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados