Periodo de publicación recogido
|
|
|
Go green: How to influence the perceived effectiveness of a green product?
Ming-Yi Chen, Ching I Chiu
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 4, 2016, págs. 622-641
Can two-sided messages increase the helpfulness of online reviews?
Ming-Yi Chen
Online Information Review, ISSN-e 1468-4535, Vol. 40, Nº. 3, 2016, págs. 316-332
"Being hooked" by a brand story: a view of regulatory focus
Chien-Hua Lin, Ming-Yi Chen
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 5-6, 2015, págs. 692-712
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados