Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'alternance en formation professionnelle des enseignants débutants: Une entrée dans le métier en tension
Florian Ouitre, Pablo Buznic-Bourgeacq
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 381, 2018 (Ejemplar dedicado a: STAPS, identités et perspectives), págs. 26-30
Le sujet en position d’enseignant: pratiques et discours de trois professeurs d’EPS débutants avec ou sans expérience personnelle dans l’activité enseignée
Pablo Buznic-Bourgeacq, André Terrisse
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 184, 2013, págs. 15-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados