Periodo de publicación recogido
|
|
|
Load reduction instruction in science and students’ science engagement and science achievement
Andrew J. Martin, Paul Ginns, Emma C. Burns, Roger Kennett, Joel Pearson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 6, 2021, págs. 1126-1142
Measuring intuition: : Nonconscious emotional information boosts decision accuracy and confidence
Galang Lufityanto, Chris Donkin, Joel Pearson
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 27, Nº. 5, 2016, págs. 622-634
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados