Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los Lenguajes Gastronómicos a partir de la gráfica popular en Plazas De Mercado en Bogotá. Casos de Estudio: “La Perseverancia”, “Las Cruces” Y “La Concordia”
Veronica Martinez, Antonio Marín, Miguel Ángel Torres, Jorge Iván Cabrera Durán
Punto de Vista, ISSN-e 2027-5153, ISSN 0123-580X, Vol. 12, Nº. 19, 2021 (Ejemplar dedicado a: Equidad, Turismo y desarrollo: lecciones desde América latina - Punto de Vista ISSN-L: 0123-580X / E-ISSN: 2027-5153), págs. 88-111
La publicidad ha muerto. ¡¡Viva la publicidad!!
Miguel Ángel Torres
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 825, 2016, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados