InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la práctica pedagógica instrumental a la práctica reflexiva en educación física: retos y posibilidades manifestados en investigaciones precedentes
Willinton Javier Watts Fernández, Marlene Zwierewicz, Janery Tafur Castillo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 290-299
Significado del duelo frente al COVID en estudiantes y profe-sores de enfermería.
Merilyn Guerra Ramírez, Indiana Rojas Torres, Janery Tafur Castillo
Revista Ciencia y Cuidado, ISSN-e 2322-7028, ISSN 1794-9831, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 56-66
Edna Aldana, Ivonne Gil Osorio, Myriam Ortiz Padilla, Janery Tafur Castillo, Paula Andrea Castañeda
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 16, Nº. Extra 46, 2 (julio 2020), 2020, págs. 85-95
Modelo de evaluación interactivo para el aprendizaje en programas de enfermería
Janery Tafur Castillo, Edna Aldana Rivera, Luis José Vera Guadrón
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 89, 2, 2019
El contrato psicológico substancial de relación mutua y flexible en instituciones de salud
Edna Aldana Rivera, Janery Tafur Castillo, Cristina Seijo Suarez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 18, 2018, págs. 476-512
El conocimiento disciplinar en el currículo de enfermería: una necesidad vital para transformar la práctica
Yeis Miguel Borré Ortiz, Claudia Andrea Lenis Victoria, Mariela Suárez Villa, Janery Tafur Castillo
Ciencias de la salud, ISSN-e 2145-4507, ISSN 1692-7273, Vol. 13, Nº. 3, 2015, págs. 481-491
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados