InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Guided Heads-Up: A Collaborative Game that Promotes Metacognition and Synthesis of Material While Emphasizing Higher-Order Thinking
Jennifer Fishovitz, Garland L. Crawford, Kathryn D. Kloepper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 3, 2020, págs. 681-688
Exit Interviews: Laboratory Assessment Incorporating Written and Oral Communication
Garland L. Crawford, Kathryn D. Kloepper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 5, 2019, págs. 880-887
Garland L. Crawford, Adam M. Kiefer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 4, 2016, págs. 687-690
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados