InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Looking into the Black Box: Using Gaze and Pupillometric Data to Probe How Cognitive Load Changes with Mental Tasks
Jessica M. Karch, Josibel C. García Valles, Hannah Sevian
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 5, 2019, págs. 830-840
Bridging the Gap between Instructional and Research Laboratories: Teaching Data Analysis Software Skills through the Manipulation of Original Research Data
Sarah J.R. Hansen, Jieling Zhu, Jessica M. Karch, Cristina M. Sorrento, Joseph C. Ulichny, Laura J. Kaufman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 4, 2016, págs. 663-668
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados