Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efeito das competências de literacia emergente na aprendizagem inicial da leitura
Helena Matias, Bruna Rodrigues, Irene Cadime, Iolanda Ribeiro
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 9, Nº. 0 (Número monográfico XVI CIG-PP), 2022 (Ejemplar dedicado a: Selected Papers del XVI Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía), págs. 233-244
A perspectiva dos professores numa formação em Estatística
Bruna Rodrigues, Joao Pedro da Ponte
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 16, Nº. 37, 2020, págs. 5-20
Bruna Rodrigues, Laís Isabele Spuldaro, Simone Biesek
Revista Brasileira de Nutriçao Esportiva, ISSN-e 1981-9927, Vol. 10, Nº. 56, 2016, págs. 126-135
Ensinar a ler e a compreender no 1º. Ano no quadro de uma abordagem multinível
Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina Viana, Irene Cadime, Sandra Santos, Bruna Rodrigues, Maria do Céu Cosme, Helena Costa, Lourdes Costa Torres
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina P. Viana, Irene Cadime, Sandra Santos, Bruna Rodrigues, Maria do Céu Cosme, Ana Sofia Melo, Lourdes Costa Torres
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados