Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil
María Ángeles Hernández Prados, Natalia Viudez Sánchez, Catalina Guerrero Romera
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 30, Nº. 2, 2015, págs. 189-204
Relación entre el tutor y las familias en la etapa de Educación Infantil: Un estudio de caso único
Natalia Viudez Sánchez, Catalina Guerrero Romera, María Ángeles Hernández Prados
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7508-1, págs. 89-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados