Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las claves domésticas del negocio internacional
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 145 (Marzo), 1997, págs. 6-8
Preservar la identidad de la marca
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 144 (Febrero), 1997, págs. 6-8
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 143 (Enero), 1997, págs. 6-8
Poner a punto nuevos productos.
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 142 (DIC), 1996, págs. 6-9
Marketing en las autopistas de la información. Aprender nuevas reglas del juego
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 141 (NOV), 1996, págs. 6-9
MAYORAL la asociación como herramienta de mercado
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 140 (OCT), 1996, págs. 6-8
Lingotes Especiales: la tecnología, llave de la rentabilidad
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 139 (SEP), 1996, págs. 6-8
Marketing de productos de alta tecnología. Inventar el mercado del futuro
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 136 (MAY), 1996, págs. 6-8
Joaquín Berao, una imágen propia para un mercado global
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 135 (ABR), 1996, págs. 6-9
Polonia y sus socios preparan el año 2000
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 135 (ABR), 1996, págs. 22-29
Grupo Afema-Talea. Asociación y marca común para abrirse al exterior
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 134 (MAR), 1996, págs. 6-9
Exportación de producto gráfico. Con la tecnología a favor
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 133 (FEB), 1996, págs. 6-9
Tecnologías de la información, el escalón necesario
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 132 (ENE), 1996, págs. 6-9
Hacer negocio después de la venta
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 131 (DIC), 1995, págs. 6-8
Socios europeos, la opción razonable
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 130 (NOV), 1995, págs. 6-8
Marketing con bases de datos, una alternativa rentable
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 129 (OCT), 1995, págs. 6-9
Cómo implementar la estrategia de marketing
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 128 (SEP), 1995, págs. 6-8
Cómo elaborar una estrategia de marketing internacional
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 127 (JUL), 1995, págs. 6-9
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 126 (JUN), 1995, págs. 6-8
La comunicación corporativa, a la busca de su lugar en la empresa
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 125 (MAY), 1995, págs. 6-8
La revolución detallista, su impacto en le fabricante
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 124 (ABR), 1995, págs. 6-9
Marketing de la moda, el peso de la cultura
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 123 (MAR), 1995, págs. 6-8
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 122 (FEB), 1995, págs. 6-8
Marketing directo, la relación más estrecha
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 121 (ENE), 1995, págs. 6-8
Nadie se libra del marketing de servicios
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 120 (DIC), 1994, págs. 6-8
Marketing industrial, el mercado en estado puro
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 119 (NOV), 1994, págs. 6-8
Los niños, el mercado más jóven y menos conocido
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 118 (OCT), 1994, págs. 6-8
Nuevos productos la savia de la empresa.
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 117 (SEP), 1994, págs. 6-8
A la espera de la publicidad interactiva.
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 116 (JUL), 1994, págs. 6-8
El mercado de la tercera edad alcanza la madurez
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 114 (MAY), 1994, págs. 6-8
Imagen de empresa, un valor en alza
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 113 (ABR), 1994, págs. 6-8
La empresa ante la senda verde
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 112 (MAR), 1994, págs. 6-8
Quien tiene una marca tiene un tesoro
Luis Palacio
Expansión internacional, ISSN 1133-8075, Nº. 111 (FEB), 1994, págs. 6-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados