InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Octalysis framework: a favourable environment to increase successful practices in English as a Foreign Language (EFL) classrooms
Carolina Medina Gómez, Blanca Lucía Cely Betancourt, Adrian Abreus González
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 6, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Avances científico-tecnológicos de las Ciencias Sociales (Mayo-agosto))
Challenges and advances in inclusive education in Colombia: a comparative analysis
Blanca Lucía Cely Betancourt, Adrian Abreus González
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 5, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ciencia, Tecnología e Innovación en América Latina y el Caribe (Mayo-agosto))
Writing: a profitable but negated skill in english classes in undergraduate programs
Blanca Lucía Cely Betancourt
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 22, 2015, págs. 1-37
La formación del profesorado de inglés en Colombia: Nuevos retos para la oferta de una educación de calidad acorde a las nuevas tendencias internacionales
Marta Osorio de Sarmiento, Blanca Lucía Cely Betancourt, Maryluz Hoyos Ensuncho
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 361-370
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados