Periodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad en cines y el impuesto municipal, razones de unas discrepancias
Enrique Fernández Herrero
Revista de hacienda autonómica y local, ISSN 0212-4610, Vol. 13, Nº. 37 (ENE-ABR), 1983, págs. 251-267
Reflexiones en torno al nuevo impuesto sobre la renta de las personas físicas
Enrique Fernández Herrero, Juan Ignacio Gorospe Oviedo
Civitas, 1999. ISBN 84-470-1326-X
Impuesto Municipal sobre la publicidad: Base 29 de la Ley 41/1975. Efectos economicos y estructura juridica. Estudio especial sobre la publicidad exterior
Enrique Fernández Herrero
Tesis doctoral dirigida por Narciso Amorós Rica (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1985).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados