Periodo de publicación recogido
|
|
|
A meta-analysis of mathematics and working memory: Moderating effects of working memory domain, type of mathematics skill, and sample characteristics
Peng Peng, Jessica M. Namkung, Marcia Barnes, Congying Sun
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 4, 2016, págs. 455-473
Ren-Gong Zhuo, Peng Peng, Xiao-Yan Liu, Shu-Zhuo Zhang, Jiang-Ping Xu, Jian-Quan Zheng, Xiao-Li Wei, Xiao-Yun Ma
Journal of physiology and biochemistry, ISSN-e 1877-8755, ISSN 1138-7548, Vol. 71, Nº. 4, 2015, págs. 601-610
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados