Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of walmart supercenter conversion on consumer shopping behavior
Minha Hwang, Sungho Park
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 3, 2016, págs. 817-828
How point-of-sale marketing mix impacts national-brand purchase shares
Minha Hwang, Raphael Thomadsen
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 2, 2016, págs. 571-590
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados