InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Grades degrade group coordination: Grades dedeteriorated interactions and performance in a cooperative motor task
Anne Sophie Hayek, Claudia Toma, Sofia Guidotti, Dominique Oberlé, Fabrizio Butera
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 1, 2017, págs. 97-112
Le traitement motivé de l�information dans la prise de décision en groupe: le cas du paradigme des « profils cachés »
Claudia Toma, Dimitri Vasiljevic, Dominique Oberlé, Maria Augustinova, Fabrizio Butera
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 112, Nº. 4, 2012, págs. 663-693
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados