Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Medición de Diversidad: actitudes y situaciones de discriminación: Estudio en una Institución de Educación Superior Colombiana
Sandra Constanza Ortega Ferreira, Carolina Mejía Corredor, Juan Carlos Patiño Prieto, Paula Andrea Senior Mesa
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Educación: innovación pedagógica y educación virtual), págs. 4-26
El perdón: un análisis desde el desarrollo social, emocional y ético en las Universidades
Juan Carlos Patiño Prieto, Sandra Constanza Ortega Ferreira, Anamaría Giraldo Rubio
Revista Virtu@lmente, ISSN-e 2357-514X, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La tecnología emergente: una oportunidad para la interacción pedagógica.), págs. 1-7
Adriana Maldonado Currea, Sandra Constanza Ortega Ferreira, María Carolina Moreno Salamanca
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 9, Nº. 1, 2016
Sandra Constanza Ortega Ferreira, Adriana Maldonado Currea, María Carolina Moreno Salamanca
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 48 (Mayo-agosto), 2016, págs. 5-14
Desarrollo del pensamiento de los estudiantes en modalidad virtual
Sandra Constanza Ortega Ferreira, María Carolina Moreno Salamanca, María Fernanda Rodríguez Abello
Revista Virtu@lmente, ISSN-e 2357-514X, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Retos de la virtualidad en la formacion de profesionales), págs. 5-23
La flexibilidad didáctica en entornos virtuales de aprendizaje
Sandra Constanza Ortega Ferreira, María Carolina Moreno Salamanca
Revista Virtu@lmente, ISSN-e 2357-514X, Vol. 1, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: La virtualidad una necesidad de la formacion del futuro), págs. 45-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados