Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of advertising ethnic cues on brand love, brand attachment and attitude toward the brand
Rozbeh Madadi, Ivonne M. Torres, Reza Fazli-Salehi, Miguel A. Zúñiga
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 2, 2021, págs. 333-354
African American consumers' evaluations of ethnically primed advertisements
Miguel A. Zúñiga
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 1, 2016, págs. 94-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados