InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How you and your students can contribute to scientific research
Becky Parker
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 101, Nº. 375, 2019 (Ejemplar dedicado a: The Periodic Table part 2 / coord. por Geoff Auty, Michael Hal Sosabowski), págs. 43-44
Becky Parker
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 365, 2017 (Ejemplar dedicado a: Teaching and learning about epistemic insight / Berry Billingsley (ed. lit.), Mark Hardman (ed. lit.)), págs. 116-117
Dave Colthurst, Maddy Kent, Ruvimbo Mauchaza, Tharindi Senasinghe, Guy Sparkes, Filip Vasilijevic, Becky Parker, Ellerey Ireland, Saskia Jameson Bibb, Fleur Pomeroy, Anna Evans, Caitlin Cooke, Oleg Gorecan
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 358, 2015 (Ejemplar dedicado a: Practical work II), págs. 44-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados