InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pilar Ulecia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1539 (24 OCTUBRE), 2016, págs. 37-37
Internet de las cosas: La nueva revolución ya está aquí
Pilar Ulecia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1537 (26 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 27-27
Conquistar desde todos los frentes
Pilar Ulecia
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 640 (Diciembre), 2016, págs. 46-46
Los millennials y su relación con el dinero
Pilar Ulecia
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 630, 2016, págs. 67-67
Marcas que saben de emojis: Profundizando en la conversación con el consumidor a través de su lenguaje
Pilar Ulecia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. Extra 832, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de Marketing), pág. 18
Tecnología para conversar: humanizando la forma de relacionarnos con nuestros dispositivos
Pilar Ulecia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 831, 2016, pág. 40
EL reto de las empresas: apostar por el talento para consolidar el liderazgo
Pilar Ulecia
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 829, 2016, pág. 40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados