Periodo de publicación recogido
|
|
|
In the mood to consume: Effect of sunshine on credit card spending
Sumit Agarwal, Souphala Chomsisengphet, Stephan Meier, Xin Zou
Journal of banking and finance, ISSN 0378-4266, Vol. 121, Nº. 12, 2020, pág. 11
Field experiments in strategy research
Aaron K. Chatterji, Michael Findley, Nathan M. Jensen, Stephan Meier, Daniel Nielson
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 37, Nº 1, 2016, págs. 116-132
Temporal stability of time preferences
Stephan Meier, Charles D. Sprenger
The Review of economics and statistics, ISSN 0034-6535, Vol. 97, Nº 2, 2015, págs. 273-286
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados